Mi experiencia en la Bolsa de Nueva York vs Multinivel: ¿Qué opción es la mejor? - Tradingideas

Mi experiencia en la Bolsa de Nueva York vs Multinivel: ¿Qué opción es la mejor?

Bolsa de Nueva York o Multinivel

Post by Trading Ideas

Inversiones

El mundo de las inversiones es vasto y ofrece muchas opciones. Desde invertir en la bolsa de Nueva York hasta el multinivel, cada una de estas opciones tiene sus pros y contras. En este artículo, hablaremos de las razones por las que yo personalmente y todos nuestros alumnos y miembros de Trading Ideas optamos por invertir en el mercado de valores en lugar del multinivel.

La primera razón es la competencia de ventas.

La industria multinivel requiere de habilidades de ventas para tener éxito. Es necesario saber vender y motivar a otras personas para construir una red exitosa. Esto puede ser un desafío para aquellos que no tienen habilidades sociales o prefieren no utilizarlas. Por otro lado, invertir en el mercado de valores no requiere habilidades de ventas o sociales, sino que se basa más en habilidades analíticas, habilidades propias que dependen de ti y requieren de tu disciplina para leer, estudiar y practicar.

La segunda razón es la motivación de la red.

Uno de los principios clave de la industria multinivel es mantener motivada a la red. Esto significa motivar a las personas constantemente para que sigan comprando y generando dinero, ampliando la red, trayendo más personas y educar a esas personas para que traigan más. Sin embargo, esto puede ser una tarea agotadora y requiere mucho tiempo y esfuerzo constante para que no decaiga esa motivación. Es por esto que yo prefiero invertir en la bolsa de Nueva York, donde no es necesario mantener motivada a ninguna red y la inversión depende únicamente de mi mismo.

La tercera razón es la eternidad de la red.

Una red multinivel no es eterna y puede caer con el tiempo. Conozco casos de personas que han facturado mucho durante un período de tiempo relativamente largo, pero su facturación finalmente ha llegado a cero debido a la falta de motivación de la red, en cambio, invertir en el mercado de valores no requiere construir una red y las ganancias dependen únicamente de tu conocimiento, experiencia y tus decisiones de inversión.

Bonus:

Esta es la razón más contundente por la que elijo invertir en la bolsa de Nueva York en vez de hacerlo en una red multinivel, te lo explico en este audio:
En conclusión, invertir en el mercado de valores puede ser una opción más atractiva para aquellos que no disfrutan de las habilidades de ventas o no desean gastar tiempo motivando a una red. Sin embargo, esto es solo una opinión subjetiva y cada persona debe evaluar cuál es la mejor opción para sus necesidades y objetivos de inversión. Cualquiera que sea tu elección, es importante investigar y educarse antes de invertir en cualquier mercado.
¿Qué opinas tú? Ampliemos el debate y comparte esta información a quienes sepas necesitan de esta información

Ruben Cano

Director Educativo Trading Ideas


Máster en Dirección Financiera de la Universidad de Barcelona. Inversionista Profesional de la Bolsa de Valores de Nueva York con 10 años de experiencia “Soy diferente al típico mentor en finanzas, vengo a darte un mensaje distinto, real y serio acerca de las inversiones; donde a través del ejemplo y mi experiencia te voy a demostrar que puedes llegar al siguiente nivel financiero”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *