Politica – Tradingideas

Política de privacidad


Política de privacidad de las plantillas de comercio electrónicoTrading Ideas LLC ha creado esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso con la privacidad.

Declaración general de principios
Como se describe en detalle a continuación, cualquier información que recopilemos en este sitio web es estrictamente para nuestro uso y no se comparte con ninguna otra entidad, pública o privada, por ningún motivo: el período. No venderemos ni regalaremos ninguna lista u otros datos que podamos conservar y no compraremos dicha información de otras fuentes.

Datos estadísticos
Nuestros servidores (como la mayoría) rastrean las direcciones IP y las páginas de referencia para ayudar con el mantenimiento y las mejoras del sitio. Estos datos solo se ven como estadísticas anónimas para mostrar las horas más concurridas del día o la semana, las páginas con errores y cuán efectiva ha sido nuestra publicidad. Esta información no se usa para ningún otro propósito.

Información personal recopilada - Formularios de pedido
Con la excepción de la información de la tarjeta de crédito, almacenamos la información de su formulario de pedido para permitirnos rastrear problemas de consultoría o referirnos a un pedido anterior para ayudar a proporcionar algún servicio al cliente. Puede elegir eliminar por completo su información de este sistema enviándonos un correo electrónico a info@tradingideas.co con su solicitud. No almacenamos ningún tipo de información de ventas.

Corrección o eliminación de información
Si desea corregir, actualizar o eliminar cualquier información sobre usted que pueda estar en nuestros registros, envíenos un correo electrónico a info@tradingideas.co con los detalles de su solicitud. Si desea contactarnos más, encuentre la información de contacto completa en nuestra página de contacto .ww.tradingideas.co. Cualquier renuncia a cualquier disposición de los Términos del Servicio será efectiva solo siescrito y firmado por un Director de www.tradingideas.co.